Compartir 0 0. Oeste de Inglaterra con niños (Stonehenge, Bath y Bristol) Llegamos a la segunda parte de nuestro periplo inglés. Compartir en Facebook Compartir en Twitter. Desde la estación de tren de Salisbury, hay varios trenes directos desde Bristol y Londres, sale The Stonehenge Tour que en poco más de media hora deja en el aparcamiento del complejo megalítico.
Oeste de Inglaterra con niños (Stonehenge, Bath y Bristol) Llegamos a la segunda parte de nuestro periplo inglés. Stonehenge para niños Quizá el conjunto megalítico de Stonehenge no volverá locos a los niños –todavía no son conscientes de su significado-, pero disfrutarán corriendo por la extensa zona verde que rodea las piedras milenarias donde solo hay una norma estricta: no acercarse a los monolitos. Stonehenge es uno de esos lugares que hay que visitar alguna vez en la vida. La exterior, de treinta metros de diámetro, está formada por grandes piedras rectangulares de arenisca que, originalmente, estaban coronadas por dinteles, también de piedra, quedando hoy en día sólo siete en su sitio. Itinerario. Es muy económico: £62 por familia (2 adultos y hasta cuatro niños menores de 18) y £57 para dos adultos. El objetivo de nuestro viaje a Bristol era visitarlo. Amesbury, Wiltshire SP4 7DE, Reino Unido +44 370 333 1181. whc.unesco.org. Situado a unos 100 km al oeste de la ciudad de Londres, en las verdes y solitarias llanuras del condado de Wiltshire (Inglaterra), se alza el monumento megalítico más popular del mundo: Stonehenge. Llegar a Stonehenge desde Salisbury. En este post te contamos nuestra visita a este lugar mágico, con niños. Llegar a Stonehenge desde Salisbury. El Stonehenge, es quizá el monumento megalítico mas arquetípico y emblemático, aglutina un conjunto de valores culturales, antropológicos, mágicos, científicos, artísticos y constructivos, entre otros. Monumento. Si pensaís visitar varios puntos arqueológicos/de interés, podeis coger lo que se llama "overseas visitor pass". Empezamos a mirar combinaciones de trenes y buses llevándonos la sorpresa de que solamente ida y vuelta a Bath en tren desde Londres salía por más de 60 libras. El objetivo de nuestro viaje a Bristol era visitarlo. El tiempo de trayecto es de aproximadamente 2 horas, dependiendo del tráfico.. Una vez en Stonehenge tendréis 2 horas de tiempo libre aproximadamente para realizar la visita.El tour incluye la entrada más completa al recinto así como el transporte de ida y vuelta. No se si puede adquirirse por internet pero, piede adquirirse antes de entrar en stonehenge. Stonehenge constituye, hoy día, el monumento megalítico más misterioso que existe. Así que Stonehenge podría haber sido utilizada junto con Woodhenge en ceremonias religiosas de culto a los muertos y a la vida, tal vez simbolizada por el círculo de madera. El Stonehenge, es quizá el monumento megalítico mas arquetípico y emblemático, aglutina un conjunto de valores culturales, antropológicos, mágicos, científicos, artísticos y constructivos, entre otros. Dejamos el coche en un parking gratuito y fuimos a por las entradas.
Itinerario. No se si puede adquirirse por internet pero, piede adquirirse antes de entrar en stonehenge. Partiendo de Londres a las 7:40 horas, pondremos rumbo al oeste en dirección a Bath, nuestra primera parada del día.El trayecto nos llevará dos horas y media. Stonehenge, una de las proezas de la ingeniería más impresionantes de la antigüedad, sigue atrayendo a visitantes de todo el mundo. Arqueólogos han hallado huesos rotos de niños, adolescentes y mujeres en el sitio ritual ‘Stonehenge alemán’ ubicado cerca de la aldea Pommelte (Alemania), lo que podría indicar que allí se realizaban sacrificios humanos, informa Live Science. Los chicos de Stonehenge resultaba enigmática y en ocasiones inquietante. Como era febrero no había colas y entramos sin problema. Tras dos días en Londres en el apartamento que habíamos alquilado "Short Lets London in Hingbury" , llegó el día de partir hacia el oeste de Inglaterra. Partiendo del centro de Londres a la hora que elijáis, pondremos rumbo al este hasta llegar a Stonehenge.