Silvia Mateo.
Silvina Inocencia Ocampo (Buenos Aires 21 de julio de 1903-14 de diciembre de 1993) [1] [2] fue una escritora, cuentista y poeta argentina. They married in 1940. In 1954 Ocampo adopted Marta, born that year to Bioy Casares and one of his mistresses; Marta Bioy Ocampo died in an automobile accident shortly after Ocampo's own death. A los veinte días, la hija de ambos, Marta Bioy Ocampo, de 39 años, moría atropellada por un auto. Marta viajó a la Argentina como la hija legal de los Bioy. Pasaron diez años de la enfermedad de la menor de las Ocampo, su salud deteriorada estaba al cuidado de enfermeras que el mismo Bioy buscó.

Bioy en 1940,se casa con la hermana menor de Victoria,Silvina Inocencia Ocampo Aguirre (28-7-903/14-12-993),con quien tuvo una hija: Marta Bioy Casares Ocampo (8-7-954,Nueva York/4-1-99,Bs.As.) Durante más de medio siglo, Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo formaron el matrimonio literario más destacado de la Argentina. In 1934, Ocampo met her future husband, the Argentine author Adolfo Bioy Casares. Silvina Ocampo era amiga de la familia Bioy, y se ha especulado con la posibilidad de que fuera amante de la que luego sería su suegra.
Borges, Silvina Ocampo y Bioy Casares en Mar del Plata. Bioy Casares vivió sólo cinco años más. Borges, María Esther Vázquez, Silvina Ocampo, Marta Bioy Ocampo (niña), Cecilia Boldarin y Adolfito Mar del Plata, 1964. A la antipatía entre Bioy y Victoria Ocampo se le ha buscado también una razón de cama: Adolfo y una de las sobrinas de las Ocampo eran amantes ya desde antes de que se casara con Silvina. Ya nada tendría sentido para él. Su 2° matrimonio fue con Sara Josefina Demaría Madero con la que tuvo un hijo: Fabián Bioy Casares Demaría,(1966,/11 Feb 2006,París,Francia). Inició y no terminó las carreras universitarias de Filosofia y Letras, y Derecho.

Año 1964: El primer libro de Silvina Ocampo, Viaje Olvidado fue publicado en 1937. Silvina la amó toda su vida como a su propia hija.

Adolfo Bioy Casares, fue un escritor argentino.Nació el 15 de septiembre de 1914 y falleció el 8 de marzo de 1999 en Buenos Aires (Argentina).. Perteneciente a una familia de clase alta, era hijo de Adolfo Bioy Domecq y Marta Ignacia Casares Lynch.