Dios Padre todo Poderoso, Desde tu trono majestuoso, Dirige tu mirada compasiva y misericordiosa, A tus hijos acá en la tierra, Quienes a ti acudimos pidiendo clemencia, Santo, Santo de los ejércitos, Del cielo y de la tierra. Te ofrecemos nuestros corazones, nuestras almas y todo nuestro ser, hoy y en los días venideros, para que podamos ofrecerte perfecta alabanza y amor a tu glorioso Nombre. Oración Cristo te Ama. La oración a la Santísima Trinidad es una forma de abrir nuestro espíritu hasta ese gran misterio del Dios Uno y Trino. Esperamos que esta oración sea lo que te hace falta para ir bajo el abrigo y de la mano de Dios y nuestro Cristo Redentor. Imagen de la oración a la Santísima Trinidad. Oración a la Santísima Trinidad. Vamos a aprenderlo bien para poder saludar bien a la Santísima Trinidad marcando con el pulgar una crucecita en la frente, en la boca y en el pecho: "+Por la señal de la Santa Cruz- +de nuestros enemigos-+líbranos Señor Dios nuestro. !Paz, Cristo! Oración escrita por Santa Isabel de la Trinidad. Amoroso Dios, Padre Hijo y Espíritu Santo, Trinidad Santísima en quién confió ciegamente, a quién espero, y a quién amo con todo mí Corazón, acudo a ti, humildemente a pedirte ayuda y protección.

En la Santísima trinidad se encuentran las tres divinas personas, representadas en el Padre, Hijo y Espíritu Santo. Hay que recordar que nuestro Dios es Uno y Trino, y que al momento de acercarnos a Él tenemos que considerar las tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. La oración a la Santísima Trinidad es una oración muy poderosa porque está dirigida al Espíritu Santo para pedirle cuando atravesamos por situaciones difíciles.. A través de esta oración se han testificado innumerables milagros por parte de los fieles devotos de la trinidad.

Oración de la Misericordia. Oración a la Santisima Trinidad.

Por esta razón, se ha convertido en uno de los enigmas más grandes dentro de la iglesia católica. Nuestro padre, hijo y espíritu santo, nuestro fin y nuestro comienzo, ante ti hoy poso y rindo homenaje a tu ser: ¡Adorado y bendecido seas santísima trinidad! Oración al Alma de Cristo.

TRISAGIO BIBLICO A LA SANTISIMA TRINIDAD En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. ACTO DE ADORACIÓN: Trinidad Santísima, en esencia Una, P… santísima trinidad. Amén.

Si tienes dudas o quieres otro tipo de oraciones relacionadas a Jesús, puedes avisarnos.

!Cristo Paz! Oración a la Santísima Trinidad por tu Familia. santísima trinidad. La oración a la Santísima Trinidad es una forma de abrir nuestro espíritu hasta ese gran misterio del Dios Uno y Trino. Imagen de la oración a la Santísima Trinidad. Oración a la Santísima Trinidad para casos difíciles y urgentes.

Se trata de una fiesta litúrgica relativamente tardía en el rito romano, pues no se extendió a toda la Igle-sia que sigue la liturgia romana hasta 1334. A continuación la Oración Milagrosa a la Santísima Trinidad.

Dios Padre, Creador omnipotente y misericordioso Señor: Haz que conozcamos tu inmenso Amor, que le demos una respuesta positiva, amándote sobre todas las cosas y amando y sirviendo a los hermanos, en especial a tus pequeños. de la Santísima Trinidad el domingo siguiente a Pentecostés. Dios padre todopoderoso, santísima trinidad. Santísima Trinidad, bendíceme, ayúdame, ampárame, líbrame del mal y peligro y de toda mala hora. La razón de porque esta oración es tan poderosa, es debido a que se le pide directamente al Espíritu Santo.

Que todos mis enemigos se queden atrás. Amén. Oración Cristo te Ama.

Hay que recordar que nuestro Dios es Uno y Trino, y que al momento de acercarnos a Él tenemos que considerar las tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Esperamos que esta oración sea lo que te hace falta para ir bajo el abrigo y de la mano de Dios y nuestro Cristo Redentor. La mayoría de los creyentes conocen la oración poderosa a la Santísima Trinidad. Oración diaria a la Santísima Trinidad. Danos un corazón tierno y limpio para amar.

Hay que recordar que nuestro Dios es Uno y Trino, y que al momento de acercarnos a Él tenemos que considerar las tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Trinidad Santísima en quien creo, en quien espero, a quien amo con todo mi corazón humildemente pido protección y ayuda. Te ofrecemos nuestros corazones, nuestras almas y todo nuestro ser, hoy y en los días venideros, para que podamos ofrecerte perfecta alabanza y amor a tu glorioso Nombre. Poderosa Santísima Trinidad. Oración de la Misericordia. Oh Santísima Trinidad, Dios Todopoderoso, te adoramos, que das vida y vigor a toda criatura y que arrojas luz eterna donde hay tinieblas. Si tienes dudas o quieres otro tipo de oraciones relacionadas a Jesús, puedes avisarnos.