Click To Tweet . Los hindúes tienen prohibida la carne de vaca, la mayoría no come carne porque creen que podría ser una reencarnación de alguno de sus ancestros e incluso algunos tampoco comen huevos ya que es una vida en potencia. ¡Además, está delicioso! Ya lo dice el refrán: “Donde fueras, haz lo que vieras”, y si vas a viajar a Marruecos no iba a ser menos. Además te dejamos las mejores zonas y hoteles donde alojarse en la capital de Marruecos. Hay una serie de cosas que tienes que tener muy en cuenta a la hora de hacer tu ruta por Marruecos, que se incluyen dentro de las normas mínimas de etiqueta y cortesía, y que difieren de lo que dentro del mundo occidental consideramos o no aceptable. Una tradición -e incluso un arte- que se ve en todos los países árabes. Qué ropa llevar en Marruecos. Te advertimos, ¡deja hueco en tu maleta!

Allí, veréis que las mujeres llevan el hiyab (el velo que cubre el pelo) o … Marrakech, una ciudad imprescindible que ver en Marruecos. Mucho té. Son cosas que no vienen en las guías de viaje.

Aún así o si vas por primera vez, te sugiero leer este listado. 26.10.2016 alicia. Las cosas en México como en cualquier otro país, serán algo diferentes a las de tu hogar natal, y como visitante, te tienes que adaptar a sus costumbres, no al revés. Si vas a cualquier puesto de plaza, la comida te costará 50 dirhams (4,47€) y, en los restaurantes, 60 dirhams (5,36€). Además de llevarte el objeto buscado, es imprescindible regatear el precio.

Además te dejamos las mejores zonas y hoteles donde alojarse en la capital de Marruecos. Estuve en el lugar adecuado en el momento oportuno y, de la noche a la mañana, cogí mis cosas y me planté a vivir en Rabat.

Guía de las mejores cosas que ver en Fez: Nuestra guía de las mejores cosas que ver en Marruecos comienza en la entrada principal de la Medina, el Bab Boujeloud y recorre todos los lugares más emblemáticos que tienes que ver en Fez.

De acuerdo a la experiencia en este exótico país y sus ciudades, me gustaría brindarte algunas cosas y consejos para viajar a Marruecos.Así ver sus atractivos turísticos de la mejor manera posible.. Visitar Marruecos puede ser un cambio casi radical en cuestión de costumbres y modismos que parecen raros o confusos al principio, sobre todo por el choque cultural a encontrar. Según las costumbres en Marruecos no se debe usar pantalones cortos, trajes de baño o ropa sin mangas Costumbres en Marruecos - Aunque adaptados a las costumbres occidentales, los marroquíes continúan siendo conservadores en algunos aspectos.

Cosas que me hubiera gustado saber antes de viajar a Marruecos bertus / 04/02/2015 Desde hacía varios años quería viajar a este país y cuando finalmente lo hice, me topé con cosas agradables y otras que te dejan pensando, que hubiera sido mejor saberlas de antemano. Los Sijs son vegetarianos estrictos y los Budistas tiene prohibida la cebolla entre otras cosas como el alcohol y el tabaco. El dinero se multiplica. «Llegaré divina a Marruecos» 2. Marruecos es uno de los países más visitados de todo el mundo. Siendo en total 26 millones de personas. En Marruecos bebe té. Una de las cosas que no puedes dejar de hacer en Marruecos es comprar todo tipo de cachivaches en los zocos de las grandes ciudades. No te faltarán cosas que hacer en Rabat: desde disfrutar de la maravillosa Necrópolis de Chellah hasta perderse entre el azul de la Kasbah de los Udayas. 25 LUGARES IMPRESCINDIBLES QUE VER EN MARRUECOS 1. 6 | Y comerás mucho… Ya te lo he dicho antes, en Marruecos puedes comer mucho gastando muy poco. En este post te contamos 25 cosas que hacer en Rabat. En nuestro reciente viaje a Asia descubrimos muchas curiosidades de Malasia que nos sorprendieron. En Corea del Sur no se dejan propinas, cuando vas a pagar por ejemplo en un restaurante, esto se hace como en los locales de Japón. Marruecos es un país africano con una población muy joven, la mayoría de sus habitantes, alrededor del 70%, son menores de 30 años. Son muchas las anécdotas que te sorprenderán de este hermoso país pero comencemos por estas 8 curiosidades: En Marruecos se bebe a todas horas y es la excusa perfecta para iniciar conversación con desconocidos y hacer nuevos amigos. Sabrás cuando parar en el momento que te olvides de la birra. La vieja y mágica Marrakech, llena de palacios, mezquitas, mercados y jardines, es una de esas ciudades que no puedes dejar de visitar. El nombre «Sarah», que es común en todo el mundo y en muchas culturas diferentes, está prohibido en Marruecos debido a su ortografía, que se atribuye al hebreo.