Esta es la historia de Agencia SEO.

Hemos querido mostrártela porque sabemos que te vas a sentir identificado o identificada. O al menos vas a percibir una gran cercanía y autenticidad.

Jesús Bolloque, fundador y gerente, es un Ingeniero Medioambiental cuya vocación por los negocios comienza en 2004, cuando crea su primera empresa. Su obsesión por el crecimiento empresarial le lleva a descubrir el marketing digital, y el poder del posicionamiento en internet y el Social Media.

Convencido de que aparecer en primera página de Google cada vez que alguien busque sus servicios, será una estrategia perfecta para captar nuevos clientes, se centra en encontrar la mejor agencia SEO en España que pueda ayudarle en esta tarea.

Tras dos largos años de frustraciones, tiempo perdido y dinero malgastado, ninguna de las 3 empresas contratadas para este cometido fueron capaces de proporcionar los resultados esperados.

Y lo que es aún peor, al tratarse de un campo tan complejo, se hacía muy difícil determinar si el motivo era la falta de competencia por parte de estos proveedores, o si era por cuestiones imposibles de controlar, como continuos cambios en el algoritmo de Google, razonamiento que abrazaban todos estos proveedores, cuando se les pedía explicaciones.

Agencia SEO - Posicionamiento WebLejos de tirar la toalla, Jesús continúa su búsqueda de verdaderos expertos en SEO (Search Engine Optimization), hasta que, en Estados Unidos, descubre al grupo más exitoso en este campo a nivel mundial.

Durante más de 3.000 horas se centra únicamente en aprender de este grupo todo lo necesario para posicionar su empresa en los primeros resultados de Google. Esta competencia hace que su empresa lidere todos los rankings a nivel nacional para su sector, y que el número de clientes crezca extraordinariamente en pocos meses.

Conocedor del poder que supone saber dominar el tráfico en internet, crea Agencia SEO, con la sana intención de poder ayudar a todas aquellas empresas que puedan necesitar sus servicios. Pero a diferencia de sus competidores, Agencia SEO arroja mucha más luz al servicio, y por este motivo, todos sus clientes gozan de excelentes ventajas:

  1. GARANTÍA DE RESULTADOS.

    Antes del inicio de los trabajos, Agencia SEO proporciona un contrato por escrito que garantiza a la empresa llegar a primera página de Google, en un plazo determinado.

  2. EXCLUSIVIDAD.

    Agencia SEO solo trabaja con una empresa por palabra clave y ubicación.

  3. SIN PERMANENCIA.

    Si necesitas resultados y no te los damos, ¿por qué deberías quedarte? En Agencia SEO trabajamos mes a mes y entregamos informes completos para que sepas en todo momento, qué estamos haciendo para ayudarte, y como se refleja ese trabajo en los rankings de Google.

El éxito de nuestro trabajo es que el 90% de nuestra facturación procede de recomendaciones.

Pertenecer a un grupo formado por más de 1.000 expertos en 45 países, que compartimos semanalmente las últimas novedades en posicionamiento web, nos permite adelantarnos a nuestros competidores y conocer de primera mano qué estrategias funcionan mejor para cada sector.

Los más de 108.000 clientes que este grupo gestiona, nos permiten tener una muestra muy grande de cómo afecta cualquier cambio del algoritmo de Google según la estrategia utilizada.

¿Por qué es importante el posicionamiento web?

Solo tienes que analizar como se comportan tus clientes potenciales cuando quieren encontrar servicios o productos como los que vendes.

  1. Buscan en Google

  2. Se quedan en los resultados de la 1ª página.

  3. Si tu empresa no está en primera página, no solo no estas captando nuevos clientes, sino que estás permitiendo que se vayan a la competencia

Porque el usuario que busca un servicio o un producto en internet, lo acaba encontrando. Y ese cliente potencial desaparece del mercado. Es imposible que nos encuentre por ningún otro medio. Buscar en Google es un camino de muy difícil retorno, por este motivo es una obligación que nuestra empresa aparezca como una de las primera opciones, cuando un cliente nos busque.

Si vas a abrir una tienda en tu ciudad, ¿no la abrirías en una calle de mucho tránsito? Pues con internet pasa exactamente igual. La primera página es la más transitada, hasta el punto que sólo el 10% del tráfico llega a visitar la segunda página.

Cuando vayas a contratar a una empresa de posicionamiento web, acepta solo trabajar con quien te garantice llegar a esa primera página.