2. RUTA DE TRES DÍAS .

!

Esta ruta está pensada para aquellos que llegan a la ciudad el viernes por la noche y se marchan el domingo por la tarde, aunque puedes adaptarla a tus propias circunstancias y a cualquier otro día de la semana. No sería correcto visitar Salamanca sin observar un poco de gente en la Plaza Mayor.

RUTA DE TRES DÍAS . Salamanca en 2 días.

Conoceremos qué ver en Málaga, lugares imprescindibles de turismo, descuentos en hoteles, mapas, etc… Re: Dos dias en Salamanca .

Y los espacios de ocio nocturno que marcaron tendencia en España por sus escenografías y su ambiente joven y divertido. Esta es realmente una plaza maravillosa y el lugar perfecto para sentarse y disfrutar de algunas bebidas o bocadillos a la sombra o al sol. Al igual que recomiendo en la ruta de dos días, si llegas a Salamanca por la tarde y te apetece, puedes dar un primer paseo por el centro, acercándote hasta la Plaza Mayor, centro de la ciudad, y callejear un poco por los alrededores. RUTA DE DOS DÍAS .

Lugares turísticos que visitar en Salamanca en dos días. El camino por autopista ya fue bastante complicado debido a la nieve, lo que nos retrasó un poco la llegada al hotel. Las dos son preciosas. Disfrutad del viaje. Además, constituye el centro social de la ciudad, siendo un lugar habitual de reunión para todos los salmantinos. Abajo mostraremos dos mapas, uno por día, con el recorrido y los lugares que ver. 1 opinión. Universidad de Salamanca 7 Huerto de Calixto y Melibea.

Para visitar todo tranquilamente o incluso hacer algún tour o excursión recomendamos pasar mínimo un fin de semana. Si quieres saber qué ver en Salamanca, aquí encontrarás un resumen de las cosas que hacer dos días en Salamanca y otras curiosidades de esta ciudad de Castilla y León. En cuanto a los monumentos más representativos, no podemos dejar de hablar de su Plaza Mayor, obra de Alberto Churriguera en el Siglo XVIII, y que hoy en día es una de las plazas más hermosas de España. Lugares turísticos que visitar en Salamanca en dos días. Denuncia contenido inapropiado . Visitar la cueva de Salamanca: Según cuenta la tradición popular, en esta cueva impartía clase el Diablo. Uno de los clásicos de Salamanca más por su historia que por su belleza, ya que hay espacios en la ciudad mucho más interesantes, pero como todo, te cruzas en su camino y….. Me llevo un buen recuerdo de Salamanca, me ha parecido una ciudad muy bonita y aún quedan cosas pendientes por ver, así que ¡¡volveremos! En cuanto a los monumentos más representativos, no podemos dejar de hablar de su Plaza Mayor, obra de Alberto Churriguera en el Siglo XVIII, y que hoy en día es una de las plazas más hermosas de España. Decidimos ir a esta cafetería tras leer un post de dónde comer en Salamanca escrito por Chalo de Se hace camino al andar.

Lunes gratis. Obviamente para ninguna capital son suficientes dos días, pero lamentablemente no siempre contamos con una semana entera para poder disfrutar de todo lo que una ciudad como Salamanca puede ofrecernos.