Mezquita del Rey Hassan II. En esta guía « Qué ver en Casablanca» encontrará toda la información necesaria para visitar Casablanca, incluyendo los mejores lugares que debe visitar, tips, transporte, hospedaje y mucho más. La casa de dos plantas y de unos 140m2 por planta, tiene un enorme porche en la entrada, desde el cual podemos ver todo el valle. Amanecemos de nuevo en Rabat, y hasta por la tarde que saldrá nuestro avión de vuelta a casa tenemos muchas cosas que ver aún en esta ciudad.

La idea de este itinerario por Casablanca en un día pasa por visitar la Plaza Mohamed V, ir subiendo hacia la Mezquita Hassan II, hacer la visita guiada y después parar en el Rick’s Cafe a tomar algo antes de volver al hotel a recoger las maletas y irnos para Meknès, que será la siguiente parada de nuestro viaje a Casablanca, Meknès y Fez en Navidad. Y no es para menos.

Diseñada en París y fabricada en Casablanca, las prendas de la marca creada por Charaf Tajer, ofrecen un equilibrio perfecto entre confort y elegancia.
Le bureau de poste principal se trouve ici, ainsi que le Palais de Justice, le consulat français et plusieurs grandes banques. 293 opiniones. Alojamiento en Casablanca, Marruecos ¿Necesitas alojamiento? Como siempre, recomendamos dedicar tus primeras horas a romper el hielo con la ciudad con un tour gratis. Su minarete, de 210 metros de altura, se eleva junto a las aguas del Atlántico.A pesar de su vastedad, está labrado con ricos detalles producto del fino trabajo de los mejores artesanos marroquíes del siglo XX. Casablanca a pesar de ser menos visitada en comparación con otras ciudades marroquíes, es una ciudad que le va a permitir hacer actividades interesantes y diferentes. Bien, seguro que te estabas preguntando esto si estabas buscando información de turismo en Casablanca o las cosas qué ver en Casablanca en un día, o qué hacer en unas horas en esta ciudad marroquí si realizas una escala de crucero. Hay numerosos hoteles de calidad de 4 y 5 estrellas, ademas de otros de menor categoría.

A pesar de que Rabat continua como la capital histórica, lo cierto es que Casablanca es el centro económico y comercial del país vecino. Lugares qué visitar en Casablanca (dentro y fuera de la ciudad). Entre cultura y relax, no cabe duda de que a la ciudad blanca no le faltan atractivos. Al oeste de la plaza se encuentra una fuente realizada en el año 1976 y que durante la noche brinda un sorprendente La verdad, y siento decepcionarte, pero muy poquito. Un bello lugar verde con mucha vegetación, zonas de juego, avenidas anchas, cafeterías e incluso pistas deportivas. Así que a la pregunta de si es posible ver Casablanca en 3 días, ¡ya ves que sí!