En el siguiente artículo aprenderás qué es la Cruz de la Caravaca y descubrirás la poderosa oración para hacer fortuna Cruz de Caravaca. Para ello, solo se necesitarás agua bendita (recuerda que la uedes bendecir tu) y su cruz. El de Santo Domingo de Liébana cuando el 16 de abril, fiesta de Santo Toribio, es domingo. Quien lleve permanentemente la cruz o la imagen de la Cruz de Caravaca consigo estará exento de enfermedades graves, será protegido de sus enemigos y obtendrá claridad mental para resolver sus problemas LA CRUZ DE CARAVACA. La cruz de Caravaca es considerada un amuleto contra toda clase de desgracias, un objeto que enlaza lo místico con lo mágico y que disfruta de gran devoción en todo el mundo. La cruz de Caravaca tiene un gran poder de protección. Para qué sirve la cruz de caravaca La Cruz de Caravaca tiene muchas utilidades espirituales.

De hecho, a medida que se fue expandiendo y abriendo nuevos caminos, el catolicismo llevó la cruz de Caravaca para diferentes culturas, donde en cada lugar debió adaptarse a los sucesos increíbles de aquella zona, quizás ser de apoyo y sostén para esclavos, así como de protección de los marinos que la portaban o de las casas antiguas que tenían miedo de todo mal. Una simbología profunda se encarna en este amuleto, el espíritu inmortal se une con la materia humana para representar todo lo místico y lo divino de este plano donde debemos ascender espiritualmente. Así la mantenemos siempre cerca y nos protegerá, ya que se usa contra el mal de ojo, contra la magia negra y como protección contra todo mal como las envidias de … La Cruz de Caravaca es un símbolo rico en significado histórico, potencia devocional y poder ritual práctico.Ya sea que se utilice una imagen para la devoción, como un sello protector o encanto, un amuleto o talismán, o cualquier otro número de prácticas espirituales, la cruz legendaria es amada por individuos con mentalidad espiritual de muchas caminatas, culturas y sistemas de creencias. Quien lleve permanentemente la cruz o la imagen de la Cruz de Caravaca consigo estará exento de enfermedades graves, será protegido de sus enemigos y obtendrá claridad mental para resolver sus problemas 1°).- Lo primero de todo es ungirla durante tres días por la mañana, tarde y noche con algún tipo de oteo o aceite especial para rituales, bien sean mágicos o religiosos; por ejemplo aceite «Cruz de Caravaca», «Dios te dé», aceite de «Imán», aceite de «Altar Mayor», etc. Es frecuente portar una cruz de caravaca a modo de amuleto, especialmente en un collar.

Qué es la Cruz de Caravaca.

Es un fragmento de la verdadera cruz donde murió Jesucristo, y cuenta la historia que esta cruz apareció en un castillo de Murcia, España, el 3 de mayo de 1232, no sé como es en tu país, pero en el mío se celebra el día de la cruz el mismo día que apareció esta, no sé si será mucha coincidencia, pero bueno, desde entonces se guarda en un relicario. En esta historia ya ha salido la Cruz de Caravaca. Su poder defensivo es ilimitado. Trabaja en una mesa despejada, pon al centro la Cruz de Caravaca, se debe quedar recostada sobre una de sus caras. La Cruz de Caravaca entrega protección contra todo tipo de males, protege al hogar y a sus habitantes, rechaza el mal de ojo y los daños. Hay que tener en cuenta que siempre debe estar perfectamente purificada y que solamente debe ser tocada por personas con buenas energías ya que es muy susceptible y puede cargarse de negatividad.

El significado iconográfico de la cruz es el cruce del espíritu (línea vertical) y el plano material (línea horizontal) dando como resultado el hombre, ser que se mueve en el plano material con opción de ascender espiritualmente. Situada al noroeste de la Región de Murcia, en el sureste español (38° 06° N1° 52’O), tiene una altitud media de 625 m. sobre el nivel del mar.

Quien lleve permanentemente la cruz o la imagen de la Cruz de Caravaca consigo estará exento de enfermedades graves, será protegido de sus enemigos y obtendrá claridad mental para resolver sus problemas ¿Qué es y para qué sirve? La Cruz de Caravaca tiene un gran poder de protección. Y si, se cuenta que la Cruz de Caravaca pertenecía al primer patriarca de Jerusalén tras la conquista de dicha ciudad por los musulmanes. Conoce además cómo se utilizan los diversos amuletos de esta figura cristiana.

Este objeto es una reliquia para el cristianismo .