40. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Géminis, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Géminis

Nate's Grade: C. Nate Z Super Reviewer.

Esta es la crítica de Proyecto Géminis un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos. Proyecto Géminis Will Smith y un Will Smith digitalmente rejuvencido protagonizan una película “Serie B” de altísimo presupuesto donde los diálogos y la trama se explican solos. SamanthaCerff. Un pavo! Leer críticas de Géminis, dirigida por Ang Lee.

Proyecto Géminis ya tiene calificación de la crítica. Y el hecho de meterme con calzador a Mary Elizabeth Winstead como compañera de armas del Príncipe de Bel Air me fatiga aún más. REVIEWS 13 de noviembre de 2019 Por Alejandro Martinez.

I'll be here if you need me. Crítica de “Reporte clasificado”: Informe sobre la tortura.

Solo que veinte años después. Publicado el 14 de octubre del 2019 Will Smith se enfrenta a una versión más joven de sí mismo en la nueva propuesta de Ang Lee. Henry Brogan (Will Smith), es un asesino de operaciones especiales del gobierno, el mejor francotirador. Jun 29, 2018.

Año: 2019. Crítica de Proyecto Géminis (2019) Por Ojt (78) en 12 oct 2019.

Will Smith viene por duplicado en su nueva película con dirección de Ang Lee, y guión mitad Targaryen mitad Escalofríos.

Ver crítica original . Proyecto Junini, digo, digo, Proyecto Géminis es una película perfecta… para finales del siglo pasado, estando protagonizada por la súper estrella de los 1990s, Will Smith, dirigida por el súper aclamado director de esa misma década Ang Lee, y por si fuera poco, producida por un ícono de esa era, Jerry Bruckheimer, los tres más bien en caída libre desde entonces. El proyecto Géminis-en tanto a película, no a experimento para clonar a Will Smith- lleva dando vueltas por Hollywood desde más o menos 1997. Sin embargo, la edad le está pesando, desea retirarse. Gemini, I wrote this review because of your ending and I'm still waiting on one. Extraña película, que comienza bien, pero cae en la ridiculez… Leer Crítica. Proyecto Géminis, la nueva película de Ang Lee con Will Smith es impactante en su prestidigitación, pero elemental en su contenido.

Proyecto Géminis: Crítica. Los críticos coinciden en que Proyecto Géminis es una película innovadora en su aspecto visual, pero eso no ha sido suficiente para pasar la prueba El cript era fresco para el año 2006, cuando star wars clone guerra ha sido puesto en libertad… Leer Crítica. Crítica de Proyecto Géminis (2019) Por Notlimitedwolf (1) en 12 oct 2019. Géminis es igual. Para colmo, Will Smith y Clive Owen -me encantan estos actores, vaya por delante- no me inspiran nada en esta ocasión. Así toda la película fue muy aburrido. Proyecto Géminis es una película que trata de justificar la acción y la apuesta sobre este doble Will Smith pero sin ningún sustento desde su guion, ni siquiera con efectos que ayuden a ser más decoroso su desarrollo.

Proyecto Géminis, la nueva película de Ang Lee con Will Smith es impactante en su prestidigitación, pero elemental en su contenido. Estamos ante un oxímoron, una película absolutamente novedosa que no propone nada nuevo. Proyecto Géminis Crítica de Guido Pellegrini - A Sala Llena.