4. Con estos 100 ejemplos vemos todos los nexos que usan: aunque, a pesar de, pese a, si bien… A continuación, algunas oraciones usando "a pesar":.

5. Quiero salir a bailar pero debo estudiar para mi examen mañana. Habría salido a buscarte pero estoy muy cansada. Las oraciones con peso que te presentamos a continuación te ayudarán a entender cómo debes usar peso en una frase. 2. Intenté cocinar algo Pero se me quemó. Oraciones con la palabra "peso" Escoge una lengua, luego escriba una palabra abajo para recibir oraciones de ejemplo para esa palabra.

Oraciones con la palabra "pesado" Escoge una lengua, luego escriba una palabra abajo para recibir oraciones de ejemplo para esa palabra. 1.

3. A pesar de todo, aún confió en ti; A pesar de todo el tiempo que ha pasado, aún somos buenos amigos; A pesar de las dificultades, logramos los objetivos; Yo te siento cerca a pesar de los kilómetros; Mi hijo a pesar de todo lo malo, ha seguido adelante; A pesar de que tengas buenas notas, sigue estudiando bastante

Su ánimo se tornó pesado. Cuando uno quiere no hay pero que valga. La levedad y el peso. 2. Las oraciones concesivas son las oraciones subordinadas que expresan una dificultad para que se cumpla lo que expresa la oración principal. 4. El peso de las frutas. 3.

5. Oraciones con peso. Eran un peso para mí.

Para saber cómo usar peso en una frase, lee los ejemplos que te sugerimos e intenta crear una oración. El aire se puso pesado.

A continuación se describen 8 oraciones con la palabra pero: Yo quise buscarte pero tú me lo pediste. El peso en la polea. 1. Uf, qué día tan pesado. Se hizo un pesado silencio. Me gustaría ir pero debo cuidar a mis hijos. Oraciones con pesado. Se trata de ejemplos con peso gramaticalmente correctos que fueron redactados por expertos. El peso de la mole le. 6.