Presenta un cuadro de desnutrición que se está tratando y carencia de vitaminas. La diputada ente la Asamblea Nacional Manuela Bolívar se refirió al caso de “Morela”, la mujer venezolana que permaneció secuestrada por más de 31 años. De regreso a la vida. Mientras, ella sufrió los últimos 31 años viviendo en cautiverio. Sobrevivió a tres décadas de encierro, de golpizas, vejámenes y abusos sexuales. El drama de Morella, reseñado por la periodista Yohanna Marra, impacta al estado Aragua y al país entero. Es un individuo apodado “El Gordo” que ha sido detenido por mantener en cautiverio a tres mujeres más. Un dato clave es que a esta mujer la tenía secuestrada en la torre B del conjunto residencial donde estaba Morella. Actualmente es estudiante universitaria y describió a su papá como un hombre agresivo. Luego de haber cumplido 50 años el pasado sábado 7 de marzo, la mujer de un metro y 48 centímetros y de un peso de tan sólo 38 kilos, manifestó que el miedo que sentía por hablar sólo se estaba prestando para que se dudara de la denuncia que ella había hecho. El drama de Morella, reseñado por la periodista Yohanna Marra, impacta al estado Aragua y al país entero.

Familiares de Morela, mujer que estuvo secuestrada por su pareja en Aragua, denuncian que el Tribunal Segundo de Violencia acaba de acordar un traslado a favor de Matías Salazar para el Hospital Central de Maracay para una evaluación psicológica.. Los parientes de la dama piden el pronunciamiento de la magistrada Francis Coehlo y la diputada Maria León al respecto porque temen una fuga. A la mujer, hasta parientes resignados, la comenzaron a pensar en pasado. Una mujer duró más de 30 años secuestrada por un hombre en un apartamento, cuando finalmente decidió escapar descubrió que había tres víctimas más cautivas, el portal Crónica Uno narró su historia.. Redacción MiamiDiario. Morella es asistida por un equipo multidisciplinario de especialistas. El autor intelectual y material de este hecho responde al nombre de Matías Salazar. Actualmente es estudiante universitaria y describió a su papá como un hombre agresivo.

Ese día su novio, Mathías Enrique Salazar Moure, de 23 años para entonces, la raptó.

A Morella la tuvo secuestrada desde 1988 su pareja. No la dejaba tener amistades ni salir de casa. Por más de tres décadas la víctima de 49 años estuvo sometida y bajo amenaza de muerte por Mathías Enrique Salazar Moure, en un apartamento del Conjunto Residencial Los Mangos (Aragua). Luego de que ella escapara se conoció que tres mujeres más también estaban en cautiverio, entre ellas la esposa de Salazar, quien tenía 32 años desaparecida. ¿Qué pasó con el Gordo Mathías? Morella, luego escaparse acudió al Instituto de La Mujer del estado Aragua.