A medida que vamos leyendo lo que ese ser escribe, descubrimos mas razones para que ese " quererte" se despliegue lentamente, con curiosidad, con alegría, con serenidad. Estoy bien, solo un poco cansado.-Quiero añadir otra cláusula a nuestras promesas de ayer-dije tras salir de su abrazo, mirando fijamente a sus ojos. Para ayudarte cuando es preciso, y por cambiarte el miedo y el frío por otras sensaciones que te hagan ser felíz. ¡Nos ponemos los patines!
Inevitable: Quererte en los vuelos y en las balas.
Un 'te quiero' rondaba mi mente. Desde que no te tengo conmigo, te sueño cada noche y te digo que allí donde te encuentres yo iré detrás de ti. A medida que vamos leyendo lo que ese ser escribe, descubrimos mas razones para que ese " quererte" se despliegue lentamente, con curiosidad, con alegría, con serenidad. Le sonreí. Me basta con ser yo el amor de mi vida, para ofrecerte mi alma tranquila, mi corazón sin rencores. Hola Nadia, estoy empezando con todo esto del cambio de dieta para mejorar mi salud que a últimas fechas sufrió un revés; estoy emocionada y a la vez con mil dudas, me topé con tu blog y estoy fascinada, me he sentido muy identificada contigo y muchas cosas de las … Quererte es mover el culo hacia tus metas para que este movimiento te lleve lejos. a veces me siento fea pero cuando salgo a la calle no falta quien se me quede viendo, me chulie, y tengo novio y dos amigos que quieren conmigo, pero tengo un autoestima bajo y pienso que cuando me chulean en la calle y esos dos amigos que quieren hacerlo conmigo es solo porque asi son los hombres de calenturientos y que les gustan todas y se prenden por cualquier cosa y pienso que … ¡Nos ponemos los patines! Inevitable: Quererte en los vuelos y en las balas de Daniel Rivera Ruiz Reseña del editor Pisar a fondo el freno aun sabiendo que el golpe se... Las Rollettes 1.
Volvió a sonreír. Laia Soler ¡Llegan las Rolletes! Las Rollettes 1. Creo que estoy empezando a quererte, no se d q forma ni en q magnitud, o si solo me estoy dejando llevar por tus palabras y quiero decirte lo mismo. -¿Y eso por qué?-Porque estoy empezando a quererte. Quererte es cuidar a quien cuida de ti, empezando por ti. Hoy he empezado a quererte otra vez, te juro que no miento y quiero darte todo lo que nunca te dieron. Quererte a ti mismo es más sencillo de lo que parece ... Estoy empezando a sospechar que el amor de mi vida soy yo. Hoy he empezado a quererte otra vez después de tanto tiempo, de haber vivido solo y de echarte de menos. No quiero ser mejor que tú ni tener lo que tú tienes. No es […] Estoy empezando a quererte Puede que sea un interés por la persona, por su inteligencia, por sus cualidades artísticas, por su espontaneidad, por su amor al prójimo....por tantas cosas! Nunca. Estoy empezando a sospechar que el amor de mi vida soy yo El amor de mi vida soy yo. No se si algun dia llegare a decirte q te quiero sin q antes salga una pregunta de tus labios. A partir de ahora ¡todo irá sobre ruedas! Estoy empezando a quererte porque vislumbro que tienes un alma diáfana. -dije besando sus labios.
Desde que no te tengo conmigo, me queda tu recuerdo y confío, que me haga ser más fuerte de lo que siempre fui. Y decirlo en voz alta no es ningún acto de egoísmo ni de soberbia, es una reflexión que todos deberíamos interiorizar cada día como quien empieza sus mañanas con una buena taza de café. -No me dejes así. Se quedó paralizado.