Cuando el lobo se despertó, se levantó y … Los cabritillos creyeron al embustero lobo y abrieron la puerta a quien creían era su mamá. Cuentos; El lobo y las 7 cabritillas. www.cuentosinfantilesadormir.com | Contacto administrativo | Politica de Privacidad Contacto administrativo | Politica de Privacidad El lobo les mostró su pata blanca y de aspecto suave. el lobo y los siete cabritillos. El lobo es muy astuto y … Un día quiso salir al bosque a buscar comida y llamó a sus pequeñuelas. Trata de enseñar a los niños que no han de fiarse de los desconocidos y han de ser muy cautelosos cuando alguien que … Pero el lobo fue descubriéndolas una tras otra y, sin gastar cumplidos, se las engulló a todas menos a la más pequeñita que, oculta en la caja del reloj, pudo escapar a sus pesquisas.
2017 - TRABAJAR EL MIEDO. Videocuentos.
De nuevo volvió a la casa de los siete cabritillos. Ver más ideas sobre Niños gif, Cuento infantiles y Videos de cuentos. Cuentos infantiles - la mejor selección de vídeos online. Fue entonces cuando el lobo se los comió a todos en menos que canta un gallo. 19 de febrero de 2015 En una bonita casita del bosque vivían 7 cabritillos y su mamá.
El lobo se marchó enfadado por haber sido descubierto y fue directo a la tienda donde se compró un trozo de yeso para suavizar su voz. Cuando terminaron, apagaron las luces y buscaron acomodo para dormir cada uno a su aire y conforme a su naturaleza. -no abrÁis la puerta a nadie. Un día la mamá cabra tuvo que irse de compras al pueblo y dijo a sus hijitos: - Hijos míos, me voy a comprar al pueblo y cuando yo vuelva daremos un paseo por el campo. 23 jul. El lobo les mostró su pata blanca y de aspecto suave. hay un lobo cerca y os puede comer -les dijo a sus hijos antes de irse. El lobo y los siete cabritillos es uno de los cuentos recopilados por los hermanos Grimm a principios del siglo XIX y que forman parte de su colección de cuentos. El lobo y los siete cabritos Videocuento.
al desperar, el lobo sintiÓ una sed terrible y se dirigiÓ al rÍo. Videocuentos.
Los quería mucho y como no quería que les pasase nada malo, siempre insistía cuando se iba a por comida que tuvieran mucho cuidado y no abrieran la puerta a nadie.
La mamá cabra y los siete cabritillos Cuentos infantiles sobre los valores. Los siete cabritos trajeron a toda prisa las piedras que pudieron y se las metieron en la barriga al lobo. EL LOBO FEROZ Y LOS SIETE CABRITOS. Los siete cabritos trajeron a toda prisa las piedras que pudieron y se las metieron en la barriga al lobo. Con la barriga llena, el lobo se fue a echar la siesta para reposar la comilona. Videos de cuentos infantiles. Había una vez una vieja cabra que tenía siete cabritillos. Los cuatro amigos se sentaron a la mesa y comieron y comieron como para ayunar durante un mes.
Luego la mamá cabra cosió el agujero con hilo y aguja, y lo hizo tan bien que el lobo no se dio cuenta de nada, y ni siquiera se movió. en su lugar, metiÓ cuantas piedras pudo encontrar. Con la barriga llena, el lobo se fue a echar la siesta para reposar la comilona.