En tí confío, señor, maestro y guía de todos los pueblos, y especialmente de los niños. La oración de una madre es el arma más poderosa que existe para generar un cambio en las aptitudes de los hijos. especialmente a mi hijo mayor, que en éste momento necesita toda ti protección. Me inclino humildemente ante el Padre celestial para interceder por mi hijo/hija, _____. Comentarios. Por el poder de esta palabra, yo se Señor que por mi voluntad, mis hijos consagrándote están, y son santos, por esto te encomiendo sus vidas y sus futuros. Oración a San Miguel Arcángel por los hijos Glorioso San Miguel Arcángel Poderoso caudillo de las milicias celestiales, Siempre vencedor del maligno Al que con tu … Yo lo llevo delante de Ti en el nombre del Señor Jesucristo. No hay nada más satisfactorio que verlos crecer, cumplir sus metas, sentirnos orgullosos de sus logros. Te agradezco que has amado a _____ con el amor del Calvario. Oración de protección para tus hijos. La oración por los hijos para que Dios los cuide es muy poderosa ya que el los cuidará y los guiara en cada decisión que ellos tomen, es por ello que todos los días hay que pedirle a Dios y darle gracias por todas las bendiciones que derrama sobre nuestros hijos. Señor Jesucristo, sé que has sellado a mis dos hijos. En tí confío, señor, maestro y guía de todos los pueblos, y especialmente de los niños. Oración por los hijos a la bendita Madre nuestra y Madre de Jesús, para que, desde su corazón de madre y su lugar en el cielo como abogada nuestra, proteja de todo mal a nuestros hijos, los guíe por el mejor camino y los acompañe siempre. Oración de los hijos para los padres Dios mío y padre nuestro, Tú que nos has llamado a la vida por medio de nuestros benditos padres, escucha ahora nuestra oración filial por ellos. Oración de protección para tus hijos.

Dios Padre Celestial, gracias…infinitas gracias Me has dado lo más hermoso que tengo, mis hijos Someto y sujeto a ti su mente y suplico que veles por ellos y los ampares. Por el poder de esta palabra, yo se Señor que por mi voluntad, mis hijos consagrándote están, y son santos, por esto te encomiendo sus vidas y sus futuros.

Comentarios.

Oración para los hijos para proteger sus pasos y que siempre tengan tu bendición. Bendito seas por siempre. Los niños son un precioso regalo de Dios, y es fácil temer por su futuro cuando se presentan desafíos y problemas en la vida.

Señor Jesucristo, sé que has sellado a mis dos hijos. Someto y sujeto a ti su mente y suplico que veles por ellos y los ampares.

especialmente a mi hijo mayor, que en éste momento necesita toda ti protección. No te agobies si en este camino de ser mamá se te presentan circunstancias que son difíciles de controlar, no hay un manual exacto de cómo ser una madre perfecta, pero las oraciones para los hijos … Te agradezco que Tú …